Contratación

Última modificación el 21 enero, 2021 por adminportalsed

PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES

Que es el PAA?:

Es un instrumento que le permite a las entidades del estado identificar, registrar, programar y divulgar sus necesidades de bienes obras y servicios.

Frente  al P.A.A. el  Artículo 4°. del Decreto 1510 de 2013 señala: “ Plan Anual de Adquisiciones. Las Entidades Estatales deben elaborar un Plan Anual de Adquisiciones, el cual debe contener la lista de bienes, obras y servicios que pretenden adquirir durante el año. En el Plan Anual de Adquisiciones, la Entidad Estatal debe señalar la necesidad y cuando conoce el bien, obra o servicio que satisface esa necesidad debe identificarlo utilizando el Clasificador de Bienes y Servicios, e indicar el valor estimado del contrato, el tipo de recursos con cargo a los cuales la Entidad Estatal pagará el bien, obra o servicio, la modalidad de selección del contratista, y la fecha aproximada en la cual la Entidad Estatal iniciará el Proceso de Contratación. Colombia Compra Eficiente establecerá los lineamientos y el formato que debe ser utilizado para elaborar el Plan Anual de Adquisiciones.”

Así mismo el artículo 6 ibídem dispone “Publicación del Plan Anual de Adquisiciones. La Entidad Estatal debe publicar su Plan Anual de Adquisiciones y las actualizaciones del mismo en su página web y en el SECOP, en la forma que para el efecto disponga Colombia Compra Eficiente.”

Ir a Colombia Compra – Clic Aqui

GESTIÓN CONTRACTUAL

Icono

Banco de preguntas y respuestas sobre gestión contractual relacionadas con las Directivas Ministeriales No. 05 y 09 del MEN y Circulares 082, 089 y 100 250.88 KB 5038 downloads

Banco de preguntas y respuestas sobre gestión contractual relacionadas con las Directivas...
Necesita algún documento?

En nuestro archivo de documentos podrá buscar y encontrar todo lo que necesite.

Ir al contenido