COMUNICADO – OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DE CARRERA

COMUNICADO – OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DE CARRERA

“El Área de Carrera Administrativa informa que(…) se encuentran docentes y Directivos docentes – que se relacionan a continuación – sin poder realizar la respectiva inscripción por falta del soporte en físico de la evaluación en periodo de prueba. Es por ello que se solicita sea entregada esta evaluación de forma física, a más tardar el día martes 15 de julio del presente año, con el propósito que a partir del mes de agosto se legalice su tipo de vinculación y pasen a propiedad. (…) A su vez, las personas que se relacionan a continuación son aquellos profesionales no licenciados que no han cumplido con el requisito de pedagogía establecido para poder proceder a su inscripción. Por lo tanto, deben enviar el soporte expedido por la Institución de Educación Superior, en el cual se indique que se encuentran matriculados y qué semestre cursan, lo cual, cada semestre, deberá actualizarse (…)”. (Descargue el Comunicado completo adjunto)

Juan Pablo Hernandez
Ir al contenido