NOTICIA LUCTUOSA

NOTICIA LUCTUOSA

La Secretaría de Educación y Cultura del Tolima lamenta el fallecimiento de Mercedes Ramírez Conde, Profesional Líder del Área de Administración de Nómina, Macroproceso de Talento Humano de la Dirección Administrativa-Financiera, ocurrido, el 1 de septiembre al medio día, en la ciudad de Ibagué.

Mercedes completaba, en este mes de septiembre, 28 años laborando como funcionaria pública en la Secretaría de Educación y Cultura del Tolima. Los compañeros de labores recordaremos a Mercedes como una persona seria, pulcra y rigurosa en el cumplimiento de sus funciones; igualmente, será imborrable en el recuerdo de todos su bella y candorosa sonrisa con la que iluminaba las jornadas de trabajo.

La misa exequial se cumplirá el miércoles 2 de septiembre, a las 10:00 a.m. en la Iglesia María Auxiliadora Barrio Cádiz y será transmitida por Facebook Live. El Gobierno Departamental del Tolima, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, envía un saludo solidario a familiares, amigos y compañeros de Mercedes.

Paz en la tumba de esta querida amiga y compañera de labores.

1 comentario

  • hermes Munevar Maldonado

    Tristeza infinita causa la temprana desaparición de Merceditas como le decíamos cariñosamente , una persona correcta en en sentido amplia de la palabra, generosa, diligente, amable, idónea ética y profesionalmente e integral en todo sentido. Sinceras condolencias a su hijo y demás familiares. Hermes.

Deja un comentario

Claudia Franco
Ir al contenido