SRIO. DE EDUCACIÓN Y CULTURA ‘PASÓ REVISTA’ A LA PLANTA FÍSICA DE LA I.E.T. JUAN XXIII, DE COYAIMA.

SRIO. DE EDUCACIÓN Y CULTURA ‘PASÓ REVISTA’ A LA PLANTA FÍSICA DE LA I.E.T. JUAN XXIII, DE COYAIMA.

Con esta visita se buscó realizar un mejor diagnóstico de la infraestructura para proyectar mejoras o, la construcción de obra nueva.

Cumpliendo la directriz del Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, el Secretario de Educación y Cultura del departamento, Julián Fernando Gómez Rojas, acompañado por María Daniela Useche Acosta, funcionaria del Área de Bienes y Servicios de la secretaría, visitó la planta física de la Institución Educativa Juan XIII de Coyaima.

Al recorrido por la institución educativa se sumó el Alcalde de Coyaima, William Walter Luna, la Rectora del plantel educativo, algunos docentes y estudiantes, quienes solicitaron una nueva construcción para los mil 312 estudiantes que, actualmente, están matriculados.

Según los cálculos realizados por el equipo técnico del Área de Bienes y Servicios, la construcción de la nueva planta física tendría un valor aproximado de 20 mil millones de pesos.

“En esta institución educativa hay que realizar una intervención muy grande, para que sea atractiva y moderna, para que los estudiantes puedan recibir una educación digna”, expresó el Secretario Julián Fernando Gómez.

Deja una respuesta

[fb_button]
Juan Pablo Hernandez
Ir al contenido