GOBERNACIÓN DEL TOLIMA VIGILA CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD DURANTE LAS PRUEBAS ICFES
-
Publicada el:
- Publicado por: Juan Pablo Hernandez
- Categoría: Calidad, Despacho

En el municipio de Lérida, en la Institución Educativa Técnica Arturo Mejía Jaramillo, la Gobernación del Tolima, a través de su Secretaría de Educación y Cultura, hizo seguimiento, hoy, a los protocolos de bioseguridad, durante la jornada de presentación de las pruebas ICFES 2020, para que se cumplieran a cabalidad.
Según Julián Gómez, Secretario de Educación y Cultura del Tolima, la gobernación, a través de su cartera, en el trascurso del día, realizó el control de los protocolos durante la presentación de las pruebas ICFES en los municipios de Mariquita, Venadillo, Lérida e Ibagué.
Así mismo, indicó que, para la jornada del domingo, se trasladará a varios municipios para continuar la vigilancia respecto del cumplimiento de estos protocolos en los colegios donde los jóvenes presentan la pruebas.
«También queremos recordar a los jóvenes que deben llevar su documento de identidad y la inscripción. Y, también, les damos la tranquilidad de que, en los municipios donde se ha implementado el toque de queda o algún tipo de restricción, los alcaldes han permitido a los estudiantes presentar la prueba sin ningún problema», aseveró el secretario Gómez.