GOBERNACIÓN DEL TOLIMA VIGILA CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD DURANTE LAS PRUEBAS ICFES

GOBERNACIÓN DEL TOLIMA VIGILA CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD DURANTE LAS PRUEBAS ICFES

En el municipio de Lérida, en la Institución Educativa Técnica Arturo Mejía Jaramillo, la Gobernación del Tolima, a través de su Secretaría de Educación y Cultura, hizo seguimiento, hoy, a los protocolos de bioseguridad, durante la jornada de presentación de las pruebas ICFES 2020, para que se cumplieran a cabalidad.

Según Julián Gómez, Secretario de Educación y Cultura del Tolima, la gobernación, a través de su cartera, en el trascurso del día, realizó el control de los protocolos durante la presentación de las pruebas ICFES en los municipios de Mariquita, Venadillo, Lérida e Ibagué.

Así mismo, indicó que, para la jornada del domingo, se trasladará a varios municipios para continuar la vigilancia respecto del cumplimiento de estos protocolos en los colegios donde los jóvenes presentan la pruebas.

 

«También queremos recordar a los jóvenes que deben llevar su documento de identidad y la inscripción. Y, también, les damos la tranquilidad de que, en los municipios donde se ha implementado el toque de queda o algún tipo de restricción, los alcaldes han permitido a los estudiantes presentar la prueba sin ningún problema», aseveró el secretario Gómez.

Deja un comentario

Juan Pablo Hernandez
Ir al contenido