Circular No. 273 – Diciembre 2 de 2020

Circular No. 273 – Diciembre 2 de 2020

PRIMERA ENTREGA ELEMENTOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y BIOSEGURIDAD

En atención a directrices trazadas por el Ministerio de Educación Nacional en la implementación del Plan de Alternancia para el año 2021 en la que uno de los componentes es la entrega de implementos para los protocolos de Bioseguridad en las Instituciones Educativas; la Secretaría de Educación Departamental programó la Primera Entrega de Elementos de Seguridad Industrial y Bioseguridad, la cual se llevará a cabo los días 09 y 10 de diciembre, en las instalaciones del Hotel Ambalá y dando cumplimiento a las medidas de distanciamiento, la Entidad conformó grupos por día y jornada, con horarios: Jornada Mañana de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y Jornada Tarde de 1:00 a 5:00 p.m., el cual debe cumplirse estrictamente, (Adjunto Listado)

La Entidad contactará a los Rectores de las Instituciones Educativas seleccionadas, con el fin de precisar lo correspondiente.

Es importante resaltar que, se pagará viáticos a los Rectores con la nómina de diciembre (un día sin pernoctar), para lo cual se debe firmar el correspondiente documento de cumplido.

Icono

Circular No. 273 – Diciembre 2 de 2020 175.44 KB 10258 downloads

PRIMERA ENTREGA ELEMENTOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y BIOSEGURIDAD ...

Deja una respuesta

Geidy Hernandez
Ir al contenido