A PUNTO DE FINALIZAR CONSTRUCCIÓN DEL MEGACOLEGIO DE BILBAO (PLANADAS)

A PUNTO DE FINALIZAR CONSTRUCCIÓN DEL MEGACOLEGIO DE BILBAO (PLANADAS)

El Gobernador del Tolima, José Ricardo Orozco Valero, acompañado por el Secretario de Educación y Cultura, Julián Fernando Gómez Rojas, así como por el Alcalde del municipio de Planadas, Jhon Jairo Hueje, ‘pasó revista’, el día martes 9 de febrero del presente año, a la obra del Megacolegio del corregimiento de Bilbao (Planadas), que ya alcanza un 97% de avance.

La inversión que el gobierno departamental del Tolima destinó a esta obra  asciende a 14 mil millones de pesos. Tiene un área total de 4 mil 500 m2, y contará con variados ambientes pedagógicos: 2 aulas de preescolar, 5 de primaria, 6 de secundaria, una de tecnología, aula máxima, una biblioteca, una cocina, baterías sanitarias, un bloque administrativo.

El Megacolegio, que se entregará al servicio de la comunidad en los próximos días, también servirá como epicentro de articulación y oferta de la educación superior en la región.

2 comentarios

  • Me siento muy orgullosa de haber sido miembro de esta comunidad educativa. Bilbao tierra de encanto y dulzura gracias a la calidad humana de su gente. FELICITACIONES

  • Edilia Acosta

    Me parece magnifica la obra del mega colegio, espero poder usarlo de la mejor manera para educar las generaciones actuales y venideras, felicito al gobierno departamental por esta mega obra que hará mucho bien a la región.
    Gracias por preocuparse por mejorar el bienestar de los niños, jóvenes y adultos para que tengan un mejor futuro a través de la educación.
    Bilbao y Planadas se merecen lo mejor, ellos también son Tolima y Colombia.

Deja un comentario

Juan Pablo Hernandez
Ir al contenido