Aviso – Notificaciones de Actos Administrativos Prestaciones Sociales – 16 de marzo de 2021

Aviso – Notificaciones de Actos Administrativos Prestaciones Sociales – 16 de marzo de 2021

“Por intermedio del presente Aviso, se le notifica a la comunidad, que se procede a notificar a los docentes relacionados a continuación, sobre la expedición de los actos administrativos que, en su favor, se profirieron por parte del FONDO DE PRESTACIONES SOCIALES DEL MAGISTERIO – REGIONAL TOLIMA”.

Icono

Aviso - Notificaciones de Actos Administrativos Prestaciones Sociales - 16 de marzo de 2021 297.18 KB 2831 downloads

"Por intermedio del presente Aviso, se le notifica a la comunidad, que se procede...

2 comentarios

  • Yamile

    Con todo respeto la Secretaria de Educación y Cultura del Tolima debe cualificar sus procesos ya que la información publica no es del todo cierta, por lo menos en lo que reza en el siguiente párrafo del aviso publicado el 16 de marzo de 2021 “Que los docentes relacionados a continuación no se presentaron dentro del término concedido para notificarse de la Resolución relacionada, así como tampoco remitieron a tiempo autorización y documentación para surtir la notificación electrónica de dicho acto administrativo”. puesto que yo me notifique vía electrónica el 10 de marzo de 2021. como respuesta obtuve el siguiente mensaje “Cordialmente me permito informar que la resolución No. 0979 del 25/FEBRERO/2021, ha quedado debidamente notificada y ejecutoriada. Envío archivo adjunto llamado (OK YAMILE MOICA NOTIFICADO (A) con la respectiva documentación para que con todos estos documentos continúe con el trámite de pagos ante Fiduciaria La previsora.

    Nota: se REENVÍA LA PRESENTE ENTREGA el día 10/MARZO/2021- a la oficina del Fondo prestacional del magisterio – FUNCIONARIO (A) CESAR STEVEN MUÑOZ (REEMPLAZO DE BLANCA GUTIERREZ POR VACACIONES) vía mail porque allí (Él o Ella) realiza el proceso de envío a la entidad competente de pagos Fiduciaria la Previsora.

    Por favor tenga en cuenta, dentro de los 45 días hábiles siguientes a la notificación y ejecutoria del acto administrativo; debe estar pendiente preguntando por el pago EN EL BANCO BBWA sede san simón, ubicado en la carrera 5a No 32-40 en Ibagué, En caso de no pago, DIRIGIRSE A LA ENTIDAD COMPETENTE DE PAGOS FIDUCIARIA la Previsora, sede de la 37 con quinta edificio “Fontaine Blue” en Ibagué o VÍA INTERNET AL SIGUIENTE CORREO o también al funcionario ya mencionado del Fondo prestacional del magisterio.

    Atentamente, Oficina NOTIFICACIONES- SAC .

    FM.”.

    Por lo anterior, seria oportuno que se hiciera una verdadera trazabilidad en los procesos , temas como el anterior es lo que hace que no se de una respuesta a la ciudadanía oportunamente, en mi caso llevo dos años solicitando las cesantías definitivas y por tramitología y falta de eficiencia en los proceso de la Secretaria de Educación y Cultura del Tolima aun no han sido canceladas

Deja una respuesta

Juan Pablo Hernandez
Ir al contenido