INVITACIÓN AL PRIMER FESTIVAL DE EDUCACIÓN: APRENDER, ENSEÑAR Y HACER EN TIEMPOS DE CAMBIO.

INVITACIÓN AL PRIMER FESTIVAL DE EDUCACIÓN: APRENDER, ENSEÑAR Y HACER EN TIEMPOS DE CAMBIO.

La Secretaría de Educación y Cultura del Tolima informa que, en el mes del educador, los días 6, 13 y 20 de mayo, las Cajas de Compensación Familiar agremiadas en Asocajas realizarán el “Primer Festival de Educación: Aprender, Enseñar y Hacer en Tiempos de Cambio”, evento virtual que tendrá reunido a pensadores e invitados nacionales e internacionales del sector de la educación en más de 20 charlas y espacios simultáneos para compartir experiencias.

El Festival está programado bajo tres ejes temáticos: ‘Estudiantes como agentes de cambio en la escuela que viene’; ‘los nuevos ambientes de aprendizaje’; y, ‘retos, oportunidades y experiencias educativas’, los cuales serán orientados por 30 conferencistas investigadores de España, Argentina, México y Colombia.

La invitación especial es para que el talento humano docente de la Secretaría de Educación y Cultura del Tolima se inscriba y participe sin ningún costo en este importante evento que amplía el panorama de Ia educación en tiempo de cambio.

La inscripción se pude hacer hasta el 5 de mayo, virtualmente, ingresando al siguiente link:  https://www.festivaleducacionasocajas.com/festivaleducacion/

Luego de la inscripción recibirá en el correo registrado la información pertinente para la participación.

Deja una respuesta

[fb_button]
Juan Pablo Hernandez
Ir al contenido