NOTICIA LUCTUOSA

NOTICIA LUCTUOSA

La Secretaría de Educación y Cultura del Tolima lamenta el fallecimiento de Betty Alfaro Galeano, funcionaria del Área de Planta y Personal,  de la Dirección Administrativa-Financiera, ocurrido la noche del 14 de mayo, en la ciudad de Ibagué.

Betty, con casi 44 años laborando en el nivel central de la Secretaría de Educación y Cultura del Tolima, era una de las funcionarias más antiguas de esta entidad. Los compañeros de labores recordaremos a Betty como una persona seria, dedicada a su trabajo y rigurosa en el cumplimiento de sus funciones; igualmente, quedará imborrable en el recuerdo su amistad franca y leal.

La misa exequial se cumplirá el lunes 17 de mayo, a las 11:30 a.m. en la Iglesia María Auxiliadora Barrio Cádiz, en la ciudad de Ibagué. El Gobierno Departamental del Tolima, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, envía un saludo solidario a familiares, amigos y compañeros de Betty.

Paz en la tumba de esta querida amiga y compañera de labores.

7 comentarios

  • LUZ MARINA REYES

    Descanza en Paz Betty. Buena amiga, compañera leal, responsable en cada una las tareas. Deja un gran vacio en la tierra pero el cielo te recibe con tu carisma y afecto que siempre nos brindo. A la familia nuestro Padre celestial les de la fortaleza

  • JESUS MARIA GUZMAN CALDERON

    Q.E.P.D. Excelente compañera. Gracias por su sincera amistad. Dios la guarde en su santo reino.

  • LUZ DOLLY RODRÍGUEZ OLMOS

    El Señor todo Poderoso te guarde con amor en su santa gloria. Te recordaré con mucho cariño por esa amistad incondicional.

  • CUELLAR GUZMAN

    Dios la guarde y resignación a toda su familia y compañeros de labores

  • CARLOS ANGEL

    En mi nombre y el de la Institución Educativa Técnica Francisco Núñez Pedroso lamentamos el fallecimiento de la señora Betty Alfaro. Quienes la conocimos y tratamos, podemos reconocer sus inmensas cualidades tanto humanas como profesionales, además de su gran capacidad de servicio y apoyo a quienes acudíamos a solicitar su intervención ante asuntos institucionales. Paz en la tumba de Betty y nuestras condolencia y apoyo moral a su familia

  • Emilio Torres Lombana

    Descanse en Paz.

  • Norma Constanza Rojas Chamorro

    Lamentable perdida, los compañeros y amigos, recordaremos a Betty, como una mujer responsable, comprometida, solidaria , leal y espontanea en su jococidad. Paz en su tumba. Siempre en nuestro recuerdo. Saludo fraterno y de acompañamiento a su familia.

Deja un comentario

Juan Pablo Hernandez
Ir al contenido