HP Y MICROSOFT PASAPORTE DIGITAL EDUCATIVO

HP Y MICROSOFT PASAPORTE DIGITAL EDUCATIVO

Cordial saludo,

Desde HP y Microsoft queremos extender la invitación para que tus docentes participen del pasaporte digital de Microsoft, el cual hace parte del pilar de Enseñanza y Aprendizaje moderno del marco de transformación educativa digital de HP, RTCi.

HP Reinvent The Classroom International (RTCi), es un marco de transformación educativa digital, basado en resultados, el cual ayudará en la transición hacia un sistema de enseñanza y aprendizaje eficaz y moderno.

El pasaporte digital de Microsoft te dará información acerca del uso y adopción de las herramientas de O365 y, adicional tendrás un reporte general de cómo se encuentran las competencias digitales de tus docentes con una sugerencia de dos rutas de autoformación en el campus online.

Con ambos reportes podrás tomar decisiones estratégicas para el plan de mejora profesional de tu cuerpo docente, con el fin de desarrollar o fortalecer en ellos esas competencias necesarias para afrontar los retos que se presentan en el mundo digital, sacar el máximo provecho del entorno digital con el que se trabaja en la institución e impactar positivamente el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus estudiantes.

EL PASAPORTE INCLUYE:

  1. Junio 18: Modulo de inmersión en la MEC (Comunidad de Educadores de Microsoft) sobre Competencia Digital Docente (1 sesión virtual sincrónica de 2 horas)
  2. Análisis del uso y manejo de O365 (encuesta a docentes)
  3. Análisis de la Competencia Digital Docente según el marco europeo DigCompEdu (encuesta a docentes)
  4. Junio 35: Acceso a dos cursos de aprendizaje en dos competencias digitales para docentes (20h online asincrónico + 4 sesiones sincrónicas de 2h cada una)

Este es el enlace para participar: https://forms.office.com/r/YZRPDGKQzD

Feliz día

2 comentarios

Deja un comentario

adminportalsed
Ir al contenido