NOTICIA LUCTUOSA

NOTICIA LUCTUOSA

La Secretaría de Educación y Cultura del Tolima lamenta el fallecimiento de José Fernando Bermeo, Rector de la Institución Educativa Técnica Arturo Mejía Jaramillo, del municipio de Lérida, ocurrida el pasado sábado 19 de junio.

José Fernando ingresó al servicio educativo, en el ente territorial departamental, en el año 1981, habiendo sido nombrado en la Institución Educativa Francisco Julián Olaya, del municipio de Rioblanco. Ese mismo año fue trasladado al la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo del municipio de Honda. Desde el año 1982 prestó sus servicios en la Institución Educativa Arturo Mejía Jaramillo del municipio de Lérida, siendo encargado y trasladado por algunos periodos a la Institución Educativa Colombo Alemán Escalas, del mismo municipio. Desde noviembre de 1994 prestó sus servicios ininterrumpidamente en la Institución Educativa Arturo Mejía Jaramillo, su último lugar de trabajo.

El gobierno departamental del Tolima, a través de su Secretaría de Educación y Cultura, envía un saludo solidario a familiares, docentes y estudiantes de José Fernando.

Paz en la tumba de este compañero de labores.

Deja un comentario

Juan Pablo Hernandez
Ir al contenido