NOTICIA LUCTUOSA

NOTICIA LUCTUOSA

La Secretaría de Educación y Cultura del Tolima lamenta el fallecimiento de Rodrigo Garzón Aguilar, funcionario del Área de Gestión Documental, de la planta central de esta Secretaría, ocurrido, hoy, 30 de junio, en la ciudad de Ibagué.

Rodrigo, había cumplido 27 años laborando como funcionario público en el Departamento del Tolima, el pasado mes de abril. Los compañeros de labores de la Secretaría de Educación y Cultura recordaremos a Rodrigo como una persona amable, caballerosa, detallista y cabal en el cumplimiento de sus funciones.

El Gobierno Departamental del Tolima, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, envía un saludo solidario a familiares y relacionados de Rodrigo.

Paz en la tumba de este querido amigo y compañero de labores.

2 comentarios

  • RUBY ACOSTA BETANCOURT

    En mi memoria siempre le recordare como esa persona amable, con su don de servicio que se caracterizaba…Gracias por sus enseñanzas, Amigo… dejas un vacío que donde estés estas en un sitio mejor.

  • Jose orlando sierra veloza

    Rodrigo era el actual Presidente de la Regional de Accion Cultural Popular del Tolima. Excelente comoañero Exalumno de los institutos Campesinos de Sutatenza donde inicio todo su admirable proceso Educativo que Alcanzo meritorianente durante su carrera y Vida. Dios en su Gloria lo espera para premiarle como hixo rendir sus talentos del conocomiento y servicio. Solidaridad y nuestra Oracion a su familia en Mariquita..

Deja una respuesta

Juan Pablo Hernandez
Ir al contenido