ENCUENTRO PRESENCIAL DE RECTORES DEL TOLIMA – 23 y 24 de Agosto de 2021.

ENCUENTRO PRESENCIAL DE RECTORES DEL TOLIMA – 23 y 24 de Agosto de 2021.

En el marco del Taller “Armonía Emocional, Resignificando Nuestros Miedos”, fueron convocados presencialmente los rectores de las instituciones educativas de los municipios no certificados del Tolima, en el auditorio de la Universidad Cooperativa de Colombia – sede Ibagué.

La actividad se realizó en 4 jornadas, con el propósito de manetener un aforo bioseguro en el recinto, con 50 rectores, en promedio, participando en cada una de ellas.

Una delegación de funcionarios del Ministerio de Educación Nacional acompañó y coordinó el taller brindado a los Rectores. Ellos fueron Diana Patricia Martínez y Édison Enrique Serje Roget, Asesores de Despacho de la Ministra de Educación Nacional, así como Pilar Viana y Edna Rocío Barbosa, Profesionales de Acompañamiento del MEN.

Esta es la primera reunión presencial que convoca la Secretaría de Educación y Cultura del Tolima, después de un año y medio de instaurados en el País y en el Mundo los protocolos de bioseguridad (distanciamiento social, cuarentena, uso de tapabocas…etc) por causa del Covid_19. Por ello, fue emotivo el reencuentro, cara a cara, entre estos importantes actores del sistema educativo regional.

.

.
.
.
DESCARGUE DESDE EL SIGUIENTE ENLACE EL DOCUMENTO – POWER POINT – QUE PROYECTÓ ÉDISON ENRIQUE SERJE ROGET DURANTE EL TALLER “ARMONÍA EMOCIONAL, RESIGNIFICANDO NUESTROS MIEDOS”, DIRIGIDO A LOS RECTORES DEL DEPARTAMENTO DEL TOLIMA:

Deja una respuesta

Juan Pablo Hernandez
Ir al contenido