19 MIL 381 JÓVENES PRESENTARÁN ESTE FIN DE SEMANA EL EXAMEN DEL ICFES EN EL TOLIMA

19 MIL 381 JÓVENES PRESENTARÁN ESTE FIN DE SEMANA EL EXAMEN DEL ICFES EN EL TOLIMA

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – ICFES ha convocado para el sábado 4 y el domingo 5 de septiembre del presente año, en el todo el territorio colombiano y, en su mayoría de manera presencial, a los estudiantes de los grados 11 de las Instituciones Educativas del país, para que presenten las Pruebas Saber ICFES.

En el Departamento del Tolima, las secretarías de educación habilitaron las plantas físicas de las Instituciones Educativas en los 20 municipios donde se presentarán estas pruebas, cuya logística coordinará el ICFES.

De acuerdo con la información suministrada por Julián Fernando Gómez Rojas, Secretario de Educación y Cultura del Tolima, a la jornadas del día sábado 4 de septiembre y del domingo 5 de septiembre se presentarán 19381 jóvenes a las instituciones educativas dispuestas en 20 municipios del Tolima, incluyendo la ciudad de Ibagué.

El secretario Gómez Rojas recalcó la importancia de que los estudiantes porten el documento original o la denuncia por perdida del mismo durante el acceso a los recintos de las pruebas, e igualmente, llamó a continuar aplicando todos los protocolos de bioseguridad.

#LaEducaciónNosUne

Consulte aquí el enlace del ICFES, en donde recuerda lo que se debe tener en cuenta para la presentación del examen de Estado, este fin de semana.

Deja una respuesta

Juan Pablo Hernandez
Ir al contenido