GOBERNACIÓN DEL TOLIMA REALIZÓ COMITÉ DE SEGUIMIENTO OPERATIVO DEPARTAMENTAL PAE 2021

GOBERNACIÓN DEL TOLIMA REALIZÓ COMITÉ DE SEGUIMIENTO OPERATIVO DEPARTAMENTAL PAE 2021

92 mil niñas, niños y jóvenes se benefician del Programa de Alimentación Escolar – PAE en el Departamento del Tolima, mediante una inversión superior a los 46 mil millones de pesos.

Con la presencia del Gobernador del Tolima (E), Jorge Bolívar; del secretario de Educación y Cultura departamental, Julián Fernando Gómez, y Juan Carlos Acero, Director de Cobertura Educativa, se llevó a cabo realizó ayer, 5 de octubre, el Comité de Seguimiento Operativo Departamental PAE 2021, con la presencia de alcaldes y secretarios de educación de los 46 municipios no certificados en educación en el Tolima.

Los funcionarios presentaron un informe presupuestal detallado de las inversiones y coberturas en cada uno de los 46 municipios no certificados en educación del departamento, en lo relacionado con el Programa de alimentación Escolar – PAE, el cual es coordinado por la Dirección de Cobertura Educativa de la Secretaría de Educación y Cultura del Tolima.

Según Julián Fernando Gómez, secretario de Educación y Cultura del Tolima, 92 mil niñas, niños y jóvenes se benefician del Programa de Alimentación Escolar – PAE en el departamento del Tolima: 60 mil con el PAE mayoritario, 10 mil con el PAE indígena y 22 mil escolares a través de los acuerdos de ‘Bolsa Común’ con los municipios.

“La Secretaría de Educación del Tolima, es una de las pocas secretarías en Colombia que viene cumpliendo con los dos PAE, el Mayoritario y el indígena, y que ya viene estructurando todo lo relacionado para el PAE 2022, desde el inicio de clases hasta final de año”, agregó Gómez Rojas.

1 comentario

  • LILIANA DÌAZ JARAMILLO

    Buenas tardes me podrían compartir el enlace del evento del primer y segundo Comité del Seguimiento Operativo y quisiera conocer como se llevo a cabo esta actividad. Gracias

Deja un comentario

Juan Pablo Hernandez
Ir al contenido