Circular No 0019 de 2022

Circular No 0019 de 2022

Icono

Circular No 0019 del 21 de enero de 2022 88.76 KB 429 downloads

Procedimiento Para Solicitar Un Dia De Permiso En El Primer Trimestre De 2022, Por...

Procedimiento Para Solicitar Un Dia De Permiso En El Primer Trimestre De 2022, Por Vacunación COVID 19.

De acuerdo con el Decreto 1615 de noviembre 30 de 2021, donde el Gobierno Nacional imparte instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia COVID 19, concretamente en su Artículo 2. Exigencia del carné de vacunación – Parágrafo 5. El Gobierno Nacional dará un día libre en el primer trimestre del 2022 a los servidores públicos que en el mes de diciembre completen los esquemas de vacunación o apliquen dosis de refuerzo en los tiempos y ciclos establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Siendo así, la Secretaría de Educación y Cultura se permite informar que para poder acceder a dicho permiso, los servidores públicos que cumplan con el requisito de tener el esquema completo de vacunación o dosis de refuerzo al 31 de diciembre de 2021 deben de diligenciar entre el 24 y el 28 de enero de 2022 en el link https://bit.ly/VacunacionDEC1615 la información allí solicitada, para lo cual deben adjuntar como único soporte válido, el Certificado Digital disponible en mivacuna.sispro.gov.co. El link solo servirá utilizando su cuenta institucional @sedtolima.edu.co.

4 comentarios

  • Nataly Fuentes.

    Cordial Saludo.
    Es de gran importancia tener en cuenta el PDF de los carnet de vacunaciòn en físico adjuntos puesto que la plataforma digital no se encuentra actualizada con el número de vacunas suministradas en algunos usuarios.
    Gracias

  • Nestor Eduardo Salazar Piedrahita

    Buenos días me podrían colaborar con que persona o a que correo se debe escribir para que le habiliten el formulario o encuesta a la cual se refiere esta circular, ya que al ingresar con mi correo institucional al link que expresan en esta publicación https://bit.ly/VacunacionDEC1615, me arroja un mensaje que dice SU RESPUESTA YA SE HA ENVIADO ESTE FORMULARIO SOLO ADMITE UNA RESPUESTA POR PERSONA. a lo cual yo no he diligenciado dicho formulario y teniendo en cuenta que el día de mañana vence el plazo para poder acceder al permiso del día por vacunación , me preocupa que no me deja ingresar por ningún medio para diligenciar y peor aún que teniendo el esquema completo pierda el día al cual tengo derecho.
    Agradezco su colaboración

  • JOSE AMINABAD PATIÑO VARGAS

    En la plataforma de MI Vacuna, no está actualizada mi segunda dosis, que me aplicaron el 3 de agosto de 2021. Ya hice el reclamo y me hoy informan que hasta hoy 25 de enero de 2022, subieron la información a la plataforma. Revisé de nuevo y nada.. Que debo hacer?

  • JORGE NELSON AMARILLO VACA

    SOY DOCENTE, AL DILIGENCIAR EL FORMULARIO PARA EL PETRMISO POR VACUNACION DE COVID 19, AL IR AL LINK; mivacuna.sispro.com.co que ustedes envían, NO PERMITE EL ACCESO PARA DESCARGAR EL CARNET VIRTUAL. POR TAL MOTIVO ENVIE EL CARNET ENTREGADO EN LOS PUESTOS DE VACUNACION.

Deja una respuesta

Geidy Hernandez
Ir al contenido