LA SEDTOLIMA PARTICIPÓ EN EL SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN 2022

LA SEDTOLIMA PARTICIPÓ EN EL SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN 2022

Hoy, finalizó en Bogotá el Segundo Encuentro Nacional de Secretarios de Educación 2022, convocado por el Ministerio de Educación Nacional – MEN, que contó con la presencia y participación de la Ministra María Victoria Angulo, la Viceministra de Educación Preescolar, Básica y Media, Constanza Alarcón y los equipos técnicos del Ministerio.

87 de las 96 secretarías de Educación de los entes territoriales certificados hicieron presencia durante los dos días de desarrollo de este evento. La Secretaría de Educación y Cultura del Tolima estuvo representada por el Secretario Julián Fernando Gómez Rojas.

Durante las dos jornadas los expertos del MEN expusieron ante los secretarios temas tan importantes como  el Sistema Nacional de Convivencia Escolar, la política pública de Calidad ‘Evaluar para Avanzar’, la protección de Trayectorias Educativas Completas,  el acceso, bienestar y permanencia escolar – transporte Escolar – PAE – Jornada Escolar Complementaria -, así como la focalización territorial realizada por el MEN para implementar el Modelo de Educación Inicial para la Ruralidad.

Deja una respuesta

Juan Pablo Hernandez
Ir al contenido