INVITACIÓN A CONCURSO ESTUDIANTIL DE VIDEO ‘DESDE EL LENTE’ – BANCO DE LA REPÚBLICA

INVITACIÓN A CONCURSO ESTUDIANTIL DE VIDEO ‘DESDE EL LENTE’ – BANCO DE LA REPÚBLICA

El Banco de la República, banco central de Colombia, lanza la segunda versión del Concurso Nacional de Videos Banrep ‘Desde el Lente’, un concurso gratuito dirigido a estudiantes de bachillerato de todas las instituciones educativas del país.

Para participar en este concurso, los estudiantes deben presentar un video, que dure entre un minuto y medio y tres minutos, respondiendo a las preguntas ¿Consideran que reducir el uso del efectivo y aumentar nuestros pagos cotidianos de manera digital es positivo para el país? ¿Por qué y cómo se lo imaginan en el futuro?”.

Con este concurso, se busca aprovechar la relación que tiene la juventud con la tecnología y las redes sociales, para que sea usada como una herramienta de aprendizaje y medio multiplicador del conocimiento.

Adjunto se publica el afiche promocional del concurso y el <<enlace>> de la página del Banco donde se encuentran las bases del concurso, las condiciones para participar y los premios que se ofrece al grupo de estudiantes y al( a la) docente asesor(a).

https://www.banrep.gov.co/es/educa/concurso-banrep-desde-el-lente-2024

Juan Pablo Hernandez
Ir al contenido