Circular No. 252 – Septiembre 09 de 2026 – Requerimiento Previo para la Actualización del Reporte de Hoja de Vida y Tiempo de Servicios del Personal Docente en la Plataforma EVI – Vigencias 2015 a 2025. Última Oportunidad de Subsanación Previa a la Apertura de Actuación Administrativa Sancionatoria. (Dirigida a los Representantes Legales y Rectores de los Establecimientos Educativos Privados Relacionados en el Anexo 1 de la Presente Circular).
- 9 septiembre, 2026
- Posted by: Juan Pablo Hernandez
- Categoría:
No hay comentarios
- Versión
- Descargar 141
- Tamaño del archivo 3.20 MB
- Recuento de archivos 1
- Fecha de creación 9 septiembre, 2026
- Última actualización 9 septiembre, 2026
Circular No. 252 - Septiembre 09 de 2026 - Requerimiento Previo para la Actualización del Reporte de Hoja de Vida y Tiempo de Servicios del Personal Docente en la Plataforma EVI – Vigencias 2015 a 2025. Última Oportunidad de Subsanación Previa a la Apertura de Actuación Administrativa Sancionatoria. (Dirigida a los Representantes Legales y Rectores de los Establecimientos Educativos Privados Relacionados en el Anexo 1 de la Presente Circular).
Requerimiento Previo para la Actualización del Reporte de Hoja de Vida y Tiempo de Servicios del Personal Docente en la Plataforma EVI – Vigencias 2015 a 2025. Última Oportunidad de Subsanación Previa a la Apertura de Actuación Administrativa Sancionatoria. (Dirigida a los Representantes Legales y Rectores de los Establecimientos Educativos Privados Relacionados en el Anexo 1 de la Presente Circular).